Vives Emplea: Oportunidades laborales para la población migrante.

https://www.accioncontraelhambre.org/es/que-hacemos/empleabilidad

Acción contra el hambre pone en marcha el proyecto Vives Emplea: Oportunidades laborales para la población migrante. Proyecto para  personas de terceros países de origen extracomunitario que se encuentre en búsqueda de empleo activa.

¿Qué hacemos y con qué objetivo?

Realizamos sesiones grupales e individuales  de orientación sociolaboral para mejorar las competencias profesionales con el objetivo de inserción sociolaboral.

¿Quiénes pueden participar y qué documentos deben aportar?

Personas de terceros países de origen  extracomunitarios.

Deben aportar nie: donde señale que tienen permiso de residencia y trabajo.

No podrán participar personas con documentación de tarjeta roja, pasaporte ni visado de estudiante.

Difusión – selección:

Antonia es la técnica del proyecto y estará informando y seleccionando hasta noviembre 2020. Podrán llamar al 629 422 916 o enviarme un correo al agarrido@accioncontraelhambre.org (preferiblemente correo).

¿Cómo lo hacemos?

Actualmente trabajamos a través de vía telemática por Skype y teams. Además de por correo electrónico, teléfono y una plataforma creada de contenidos de acceso en cualquier momento del día para facilitar la conciliación con la búsqueda de empleo.

Tenemos sesiones de píldoras formativas: linkedin, infojobs, procesos selección, herramientas de búsqueda de empleo y demás contenidos relacionados con las herramientas necesarias para conseguir empleo.

Fomentamos que se genere una red de contactos entre las personas que participan para poder obtener una red de apoyo social en la búsqueda de empleo. También colaboran empresas para explicarnos cómo son sus procesos de selección.

Cada equipo y persona es tratado de forma personalizada, por lo que es un proyecto flexible en contenidos, organización y resultados.

Links:

Share this:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: