Gazpacho Gitano: Cocinando venceremos la exclusión social

vencedores

Una iniciativa pensada por y desde el pueblo gitano con los valores de la economía social y solidaria. Queremos recoger 35.000 euros para apoyar la construcción de una cocina industrial comunitaria para la asociación gitana Vencedores del Polígono Sur de Sevilla. ¡Hasta el 5 de julio!

Difundimos esta campaña de los/as compañeros/as de la Fundación COOP 57. y la Asociación Cultural Gitana Vencedores.

Esta campaña es la primera acción de micromecenazgo impulsada desde la Fundación Coop57 y guisada a fuego lento con la Asociación Vencedores y Coop57 Andalucía. Lo hacemos como parte de la línea de lucha contra la exclusión social, poniendo en práctica la experiencia acumulada y la ilusión de impulsar iniciativas transformadoras.

En la Fundación Coop57 apostamos por proyectos como el de Vencedores. Que quieren trascender los marcos asistencialistas y paliativos. Que surgen de la participación directa de las personas implicadas, horizontales y de abajo hacia arriba. Que persiguen la transformación social a largo plazo, sin parches temporales. En definitiva, apostamos por proyectos que sitúan a las personas y a una vida digna en el centro.

Podéis encontrar toda la información en nuestra web:
https://vencedores.coop57.coop/

Os animamos a participar y a compartir en redes sociales.

Share this:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: