ERACIS

El objetivo de este Proyecto es establecer mecanismos de compensación al objeto de que las personas residentes en zonas con necesidades de transformación social puedan acceder a los distintos Sistemas de Protección Social: educación, salud, servicios sociales y empleo, así como a otros servicios públicos

Comunicado por Coronavirus

coronavirus

Comunicado por Coronavirus Considerando lo establecido en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID 19, y para dar cumplimiento a las medidas de carácter excepcional del mismo, SE COMUNICA lo siguiente: Nuestra Entidad …

Comunicado por Coronavirus Leer más »

INNOVANDO NORTE

logo eracis norte

Nuestro Proyecto “El trabajo en red y proyectos en agrupación son una innovación necesaria para conseguir nuestros objetivos” INNOVANDO NORTE Este proyecto (Innovando Norte) pretende aunar la experiencia y conocimientos de tres entidades con una gran trayectoria en la ejecución de proyectos de acción social en la zona Norte-Vacie de la ciudad de Sevilla. No …

INNOVANDO NORTE Leer más »

ESTRATEGIA ERACIS

andalucia se mueve con europa

Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social. Intervención en Zonas desfavorecidas (ERACIS) Fuente: Consejería de Empleo de la J.A. Esta iniciativa se ha puesto en marcha desde la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, en cofinanciación con el Fondo Social Europeo, en el Marco del Programa Operativo FSE Comunidad Autónoma de Andalucía 2014-2020. Este Proyecto …

ESTRATEGIA ERACIS Leer más »

PLAN LOCAL DE INTERVENCIÓN

plan local de intervención

El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas responde a la necesidad de mejora y promoción de las condiciones de vida y convivencia social, y de inversión en capital humano como clave para empoderar a las personas y las comunidades. El capital humano se puede desarrollar cuando las administraciones con competencias unimos fuerzas con los organismos, entidades …

PLAN LOCAL DE INTERVENCIÓN Leer más »