Comunicado por Coronavirus

coronavirus
Comunicado por Coronavirus

Considerando lo establecido en el Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación grave y excepcional de crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus COVID 19, y para dar cumplimiento a las medidas de carácter excepcional del mismo, SE COMUNICA lo siguiente:

  1. Nuestra Entidad está desarrollando el proyecto: para la cooperación en la implantación y el desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas en Andalucía, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación: “Innovando Norte”.
  2. Para seguir con las recomendaciones y preservar la salud de nuestros/as trabajadores/as, así como de las personas usuarias se han tomado las siguientes medidas:
MEDIDAS DE ADAPTACIÓN DE LA INTERVENCIÓN: (TELETRABAJO)
  1. Todos el equipo técnico del programa realizará sus funciones desde casa y se han habilitado las herramientas necesarias para el teletrabajo.
  2. El equipo multidisciplinar utilizará el correo electrónico para planificar y coordinarse, así como compartir información de todas las actividades que se llevaran a cabo de forma virtual. Se utilizará también las herramientas colaborativas que la entidad tiene disponible en la nube.
  3. Para la comunicación con las personas usuarias y demás entidades estará disponible el teléfono 640 85 40 09 y el email info@eracisnortesevilla.eu
  4. Todas las novedades y noticias se publicarán en esta Web del programa ttps://www.eracisnortesevilla.eu/

PROGRAMACIÓN DE LA INTERVENCIÓN ADAPTADA: El equipo técnico del programa está elaborando una adaptación de la intervención original teniendo en cuenta las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo. Estaremos en contacto con los responsables del Plan Local de Intervención del Ayuntamiento de Sevilla para establecer medidas coordinadas para la intervención y mostrando nuestra disponibilidad para actuar, si fuera necesario, para facilitar la implementación de las medidas de ayuda gubernamentales para las personas y familias más vulnerables.  

En Sevilla a 17 de marzo de 2020

Coordinación Innovando Norte.
ERACIS NORTE SEVILLA

Share this:

A %d blogueros les gusta esto: